MacJournal

MacJournal 6.1.5

Intuitivo bloc de notas, ideal para diarios personales

Sea para tomar notas en una conferencia sea contar por lo bajo sus experiencias intimas a su diario personal, MacJournal es LA aplicación idónea, con la que podrás concebir, modificar y gestionar un diario personal, blogear en un blog, exportar tus notas a tu página web, con soporte para estos pequeños doodads que vienen adornar nuestro diario, como barras de herramientas, un corrector ortográfico, panel de control para las fuentes y colores, utilidades de dibujo, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Sea para tomar notas en una conferencia sea contar por lo bajo sus experiencias intimas a su diario personal, MacJournal es LA aplicación idónea, con la que podrás concebir, modificar y gestionar un diario personal, blogear en un blog, exportar tus notas a tu página web, con soporte para estos pequeños doodads que vienen adornar nuestro diario, como barras de herramientas, un corrector ortográfico, panel de control para las fuentes y colores, utilidades de dibujo, etc.

Empaquetado en una interfaz muy elegante e intuitiva, dónde podrás guardar todos tus datos e informaciones importantes perfectamente indexados, del mismo modo que lo hace el bloc de notas iSticky. Permite la creación de múltiples diarios simultáneamente y los protege por contraseña y encriptación.

Las entradas en tu diario están indexadas, facilitando la búsqueda de un capitulo o un dato en concreto, asimismo, brinda la posibilidad de importar y/o exportar a RTF y HTML, hasta documentos Word desde Mac Panther. Ofrece herramientas de edición de texto enriquecido y soporte para imágenes, así como presenta una compatibilidad total con el protocolo usado por Blogger.

MacJournal

Descargar

MacJournal 6.1.5

— Opinión usuarios — sobre MacJournal

  • PinkSamy16

    por PinkSamy16

    "Un diary! wow aweson!!"

    El diario es muy bueno.. puedes apuntar lo que quieras.. cuando quieras.. y leerlo y todo.. si te gusta desaogarte.. esc... Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2008

  • Kheiron

    por Kheiron

    "Un diario personal muy completo"

    El programa no está para echar cohetes, pero lo cierto es que cumple su objetivo muy a rajatabla. Es un diario personal ... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2008

  • willywalker

    por willywalker

    "No es gratis"

    No he llegado a probarlo porque NO ES GRATIS. Lo marco todo bajo por su falta de gratuidad. Más.

    analizado el 2 de julio de 2008